Tipos de persianas :

Tenemos una gran variedad de persianas y cortinas , tanto para exterior como para interior , estas son alguna de ellas :

Persianas Alicantinas :

Estas persianas pueden ser tanto de PVC , como de MADERA , cuando veas la foto sabras de lo que te estoy hablando , el accionamiento es con una cuerda , la instalación es muy sencilla .

persianas alicantinas
PERSIANA ALICANTINA

 

Cortinas de macarrones :

Estas cortinas son ideales para puertas de cocina , es una manera de evitar que entren insectos , se suelen instalar en casas de pueblos , hay una gran cantidad de modelos y colores , la instalación es muy sencilla y el precio muy económico .

CORTINA MACARRON

 

Stores enrollables :

Estos stores son para instalaciones en interiores , se pueden fabricar con diferentes tejidos , loneta , Soltis , Screen , etc . El accionamiento puede ir con cadeneta o motorizado .

STORES ENROLLABLES

 

Persianas MINI o cajón exterior .

Estas persianas están adecuadas para cuando no hay cajón de obra , o mejor dicho cuando nunca ha habido una persiana , se pueden hacer motorizadas o con accionamiento manual , pueden ser de PVC o de aluminio , la instalación es más compleja , se necesita experiencia para su instalación .

PERSIANA CAJÓN EXTERIOR

 

Persianas de OBRA :

Este tipo de persianas es cuando el cajón de la persiana ya esta empotrado en la OBRA , su instalación es muy sencilla , pueden ser de PVC o aluminio , el accionamiento manual (CON CINTA) o motorizado .

PERSIANA OBRA

 

LLAMANOS