Acerca de Nosotros

En www.reparapersiana.com y www.aluminiopastor.com nos dedicamos a ofrecer el servicio de reparar cualquier tipo de persiana doméstica, ventanas de aluminio, toldos y mosquiteras.

También nos dedicamos a instalar cualquiera de estos productos intentando tener el mejor precio sin bajar la calidad.


Todos nuestros servicios los puede ver en el apartado de reparaciones, hemos puesto los mas comúnes, ya que hay diferentes formas de avería tanto en persianas, toldos y ventanas de aluminio.


Ahí se recoge el precio básico en si de la reparación, si en algún domicilio se detectara un sobrecoste, automáticamente antes de hacer nada se comunicará con el cliente el precio de la raparación y el cliente tendrá el derecho a elegir si se hace o no , sin ningún tipo de desplazamiento ni nada por el estilo, por eso intentamos ceñirnos a nuestros precios de la web.


Si en alguna reparación que se haya hecho en menos de un año el cliente quiere cambiar la persiana, el precio que pagó por la reparación se descontará.

También hay que decir que todos estos precios son para una zona determinada de BARCELONA, que en otro apartado se incluirán.

Las zonas de acción son : Badalona, Santa Coloma de Gramenet, Sant Adria del Besós, Montgat, Masnou, Alella, Teiá, Barcelona Ciudad, para otras zonas pueden consultar el importe de la reparación.


Todas nuestras reparaciones tienen una garantia de 3 meses.


El IVA correspondiente es del 21% .

LogoGSoci 8896

LLAMANOS